Main Navigation

Main Content

Experiencia

Como fabricante, Wacker Neuson cuenta con una amplia variedad de conocimientos. Aquí, nuestros expertos le permiten conocer su trabajo, obtener más información sobre desarrollos, tecnologías e innovaciones especiales y también se ofrecen consejos sobre cómo mejorar el uso de sus máquinas y dispositivos.


Innovación desde la tradición

Hace más de 80 años, Hermann Wacker logró inventar un producto innovador que ha influido en las obras de construcción de todo el mundo hasta hoy: el apisonador. Incluso entonces el cliente era el centro de todos los trabajos de desarrollo, y nada de eso ha cambiado. Wacker Neuson puede afirmar que desarrolla productos innovadores que crean un valor añadido real para el cliente y hacen que los procesos del cliente sean más eficientes.
Para más información, haga clic aquí

Entrevista con el CEO, Martin Lehner, sobre la innovación

El CEO, Martin Lehner, habla sobre la importancia de la innovación para la empresa, los verdaderos hitos que hemos desarrollado y los principales temas para el futuro desarrollo de los productos.
Haga clic aquí para leer toda la entrevista

Wacker Neuson 803 dual powerTres preguntas sobre... dual power

Las aplicaciones sin emisiones están en boca de todo el mundo, un tema que también afecta a los productos de Wacker Neuson. Hemos desarrollado para nuestros clientes una solución que ningún otro fabricante ofrece en este formato: el dual power. Haga clic aquí para descubrir por qué nos decantamos por un generador externo para el accionamiento electrohidráulico, en qué otros aspectos nos centramos en la fase de desarrollo y cómo dual power puede beneficiar a las flotas de alquiler

Descubra cómo revolucionamos todo el sector

El primer apisonador eléctrico fue inventado en 1930 por Hermann Wacker y permitió revolucionar toda la industria. Actualmente ofrecemos los modelos adecuados para cada aplicación.
Más información

Sello ECO de Wacker Neuson: equipado para un futuro respetuoso con el medio ambiente

Es mucho más que cumplir con las directivas de la UE para reducir las emisiones y que exigen a las empresas trabajar y fabricar de forma respetuosa con el medio ambiente y de modo energéticamente eficiente. Wacker Neuson va un paso más allá: con el sello ECO, desarrollado por la misma marca, para las máquinas y equipos, la empresa demuestra la importancia del medio ambiente y que la sostenibilidad y la rentabilidad pueden ir de la mano.
Para más información, haga clic aquí

Entrevista con Roland Gmainer

director de gestión corporativa ajustada en Wacker Neuson Group, garantiza el continuo desarrollo de un sistema de gestión ajustada homogéneo en todo el grupo y todas las sedes.
Puede leer toda la entrevista aquí

VDS - sistema de excavación vertical: la trayectoria de una idea sobre la «inclinación»

Una solución para la «inclinación» de Wacker Neuson es el Vertical Digging System (VDS, sistema de excavación vertical), que ya ha sido probado durante más de 20 años.
Más información sobre el VDS