Main Navigation

Main Content

Wacker Neuson Group y Randon Group han empezado una cooperación para retroexcavadoras

Wacker Neuson Group y Randon Group han empezado una cooperación para manufacturar retroexcavadoras en la fábrica de Randon localizada en Caxias do Sul, Brasil. La venta y comercialización estarán a cargo de Wacker Neuson mediante su red de distribuidores, enfocándose en América Latina.

El Grupo Brasileño Randon se encuentra enfocado en la manufactura de productos para el segmento de vehículos comerciales, ferrocarril y todo terreno. . El Grupo Wacker Neuson, desarrolla, fabrica y comercializa una extensa gama de equipos ligeros y compactos a través de sus filiales y su amplia red de distribución. Wacker Neuson ofrece productos innovadores incluyendo excavadoras, cargadoras sobre ruedas, cargadoras telescópicas sobre ruedas, dumpers, planchas vibratorias, apisonadores y generadores.

Wacker Neuson y Randon han empezado una cooperación para manufacturar retroexcavadoras las cuales serán fabricadas en Caxias do Sul, Porto Alegre, Brasil, donde está ubicada la fábrica de Randon. Wacker Neuson introducirá en América Latina sus retroexcavadoras modelo BL742 y BL744 (los dos modelos están dentro del rango de peso operativo de seis), las cuales han sido específicamente desarrolladas para cumplir con los requerimientos del mercado latinoamericano. Ambos modelos por su desempeño, eficacia y maniobrabilidad permiten un eficiente trabajo en terrenos complicados.

“Gracias a nuestra sólida posición en el mercado y a nuestro enfoque estratégico, gozamos de un punto de partida privilegiado para seguir fomentando un crecimiento sostenible; brindándoles a nuestros clientes equipos confiables con alta productividad y menores costos operativos, lo que permite maximizar sus beneficios”. Explica Cem Peksaglam, CEO de Wacker Neuson SE. Las nuevas retroexcavadoras son una excelente adición al portafolio de América Latina, ya que cumplen con los requerimientos y fortalecen nuestra posición en el mercado de la región”.  “Randon se siente muy orgulloso de poder compartir esta oportunidad con Wacker Neuson en América Latina. Contamos con dos compañías con principios y fundamentos sólidos que nos proporcionan mejores soluciones frente el mercado y nos ofrecen el nacimiento de nuevas oportunidades”. Dice David Randon, CEO de Randon Group y Alexandre Gazzi, COO de Randon.