Main Navigation

Main Content

La rapidez lo es todo y las piezas de recambio son la clave.

Capacidad de reacción y responsabilidad.

A menudo, los clientes utilizan nuestras máquinas en complejos procesos interconectados entre sí. De modo que las averías y los retrasos suelen costar mucho dinero. En consecuencia, nuestro objetivo debe ser siempre el de suministrar los pedidos de piezas de recambio o las reparaciones tan rápido como sea posible.
Nuestra red internacional de servicio y distribución ofrece la mayor proximidad al cliente así como una calidad óptima del servicio. Es nuestro objetivo seguir simplificando nuestros propios procesos en beneficio del cliente.

Rapidez y calidad.

La rápida entrega de las piezas originales de Wacker Neuson es de gran importancia para la disponibilidad de las máquinas. Por este motivo, hemos desarrollado un sistema logístico perfecto para poder poner a la disposición de nuestros clientes, filiales y distribuidores las piezas necesarias en el menor tiempo posible.


Nuestra gestión de stocks y el aprovisionamiento durante todo el año de piezas de recambio, incluso para las máquinas más antiguas, garantizan que el 90% de todas las piezas están disponibles en el almacén y pueden ser enviadas en poco tiempo.
La gran calidad de nuestras piezas de recambio originales, el conocimiento y la capacidad de nuestros técnicos de atención al cliente y la elevada disponibilidad de las piezas, permiten reducir los periodos de inactividad al mínimo.

El tiempo es un bien costoso.

Cuando se necesita una pieza de recambio, cada minuto cuenta. Por tanto, nuestros distribuidores tienen acceso a un portal en línea, donde pueden pedir las piezas, garantizando así una tramitación rápida y sencilla.


Piezas de recambio + Documentación del producto

En nuestra aplicación de base de datos para piezas de recambio y documentación, podrá encontrar información detallada sobre los equipos de Wacker Neuson.

La aplicación se abrirá en una nueva ventana y está disponible en cuatro idiomas. Seleccione su idioma:

Refacciones y manuales para el equipo compacto por el momento no estan disponibles en nuestro catalogo en linea.
Por favor contacte a su representante de Wacker Neuson para mayor información.

Debe tener en cuenta que:
Su ordenador necesita Java para ejecutar la aplicación de la base de datos: descargar Java.
En algunos navegadores, es necesario activar explícitamente el complemento Java.