Main Navigation

Main Content

Tenemos los minicargadores en los que puede confiar. Y muchísimo más.

Cuando se enfrenta a un gran proyecto, ¿piense primero en los minicargadores? Piénselo de nuevo.

Y ahora hablemos de lo que realmente mejorará su eficiencia.

No todos los trabajos son para los minicargadores. Para sacar la máxima rentabilidad a su equipo, necesita utilizar el equipo adecuado para llevar a cabo el trabajo de la forma más eficiente posible. Siempre. Es por ello que le ofrecemos más opciones.

Imagínese un cargador con dirección en todas las ruedas que puede moverse en sentido horizontal. Una potente cargadora sobre ruedas articulada de 48 pulgadas que cabe en las aceras y otros espacios angostos. Una cargadora telescópica sobre ruedas

que puede realizar trabajos de excavación difíciles. Y, por supuesto, los minicargadores en los que siempre ha confiado... porque a veces sí es un trabajo para ellas. Ahora, imagínese que cada máquina funciona con todas las herramientas que posee, de modo que siempre tenga a su disposición la máquina adecuada. Esa es la idea.
Y ya es real. 

En Wacker Neuson ofrecemos una amplia gama de máquinas que le ayudan a ser más eficiente en cada trabajo y sacan el máximo provecho de todas las inversiones en equipos que ha hecho o hará en el futuro. Para obtener las respuestas y el equipo que necesita, solo tiene que preguntarnos, nada más. 

Piense en Wacker Neuson.



Cuando todos los accesorios encajan en todas las máquinas, ya está preparado para todo.

Ha realizado una gran inversión en herramientas altamente resistentes para los trabajos más duros. Ahora puede hacerlas trabajar aún más duro y de forma más inteligente uniéndolas a la máquina adecuada para cada trabajo. Con la placa de fijación universal de Wacker Neuson, cada una de las herramientas que posee funcionará en todas las máquinas de Wacker Neuson, incluso si las herramientas son de otro fabricante.

Más capacidades. Más máquinas. Consiguiendo más.

Ofreciendo máquinas y aplicaciones que se adaptan a los nececidades específicas de sus clientes no solamente ayuda a ellos, también ayuda a usted. Por eso producimos una línea completa de cargadores diseñado para espacios estrechos, cargas difíciles, eficiencia de combustible, velocidad y más – para que siempre tenga la máquina correcta para realizar su trabajo.