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Informe de aplicación

  • Las alisadoras de Wacker Neuson tienen éxito en el proyecto del estadio de Sacramento

    Luego de trabajar juntos por años para construir un nuevo estadio, la Ciudad de Sacramento, California, y su equipo de baloncesto profesional, los Sacramento Kings, pronto tendrán una instalación de usos múltiples y con 17,000 asientos en el corazón de la ciudad. Urata & Sons Concrete, Inc. de Ranch Cordova, California, uno de los muchos contratistas locales en el proyecto Sacramento Entertainment & Sports Center (ESC), está a cargo de la mayor parte de los trabajos de hormigón.

  • Fratachadora de conducción manual del año 1987 sigue liderando el sector

    En 1979, Arie Van Wyk fundó Van Wyks, Inc, una empresa especializada en cimientos de hormigón comerciales, residenciales y agrícolas y paredes sólidas de hormigón vertido en el sureste de Wisconsin. Creció rápidamente de ser una operación de una persona al contratista de paredes de hormigón vertido más experimentado en el área con más de 75 empleados.

  • El alisado de los pisos comienza y termina con las herramientas Wacker Neuson

    Bryan Birdwell, propietario de Birdwell & Associates, LLC, Lakeland, Florida, conoce bien el proceso de alisado de pisos de hormigón. Su compañía ha logrado los pisos más lisos en la industria por 27 años, un prestigioso título basado en el hecho de que ha ganado 23 veces el premio internacional Golden Trowel de Face Companies, el cual reconoce las placas para pisos más lisas y mejor niveladas colocadas en el mundo.

  • Fratasadoras de conducción manual: una mayor productividad y calidad

    Las fratasadoras mecánicas se utilizan para el alisado y acabado de grandes placas de hormigón o en hormigones demasiado duros como para ser manipulados con herramientas manuales. En comparación con las herramientas manuales habituales, las fratasadoras mecánicas incrementan notablemente la producción y reducen los costes gracias a su capacidad de acabar más metros cuadrados de placa por día. Simultáneamente, mejoran la calidad de la superficie de hormigón y ayudan a mantener la planeidad de la placa.

  • El especialista en suelos industriales Ready Betontechnik apuesta por Wacker Neuson

    Ready Betontechnik, una empresa especialista en suelos industriales que opera por toda Europa y cliente desde hace años de Wacker Neuson, acaba de finalizar la construcción de un suelo y su pulido para un almacén de fábrica y nave de producción de más de 2.200 metros cuadrados en Lauterecken, Kaiserslautern. Los eficientes trabajos de alisado y pulido del suelo se realizaron con las innovadoras alisadoras de Wacker Neuson CRT 36 y CRT 48, equipos que se caracterizan por un rendimiento y facilidad de manejo especialmente elevados.

     

  • La chaleur hydronique désormais dans la spécification ACI 306

    Ningún contratista desea recibir la temida llamada solicitando que inspeccione un fallo en el hormigón vaciado durante el invierno. Es muy costoso sustituir el hormigón dañado por no haber sido protegido correctamente de las bajas temperaturas, pero aún puede ser más costoso el daño infligido a la reputación del constructor.

  • La empresa de construcciones de hormigón BTH confía en las fratasadoras de Wacker Neuson

    Para la empresa de construcciones de hormigón BTH (Boden-Technik-Hehl), la eficiencia y la rentabilidad son unos factores decisivos en su trabajo. En las construcciones de hormigón siempre debe trabajarse de forma precisa y según los plazos programados, ya que el hormigón debe tratarse lo antes posible. Para un gran proyecto en Mühldorf, Alta Baviera, BTH ha dispuesto una nave de montaje y producción de 80.000 m² para el alisado de superficies, que cuenta con seis fratasadoras con asiento de conductor de Wacker Neuson.

  • La Ampliación del Canal de Panamá

    Wacker Neuson contribuye al cambio del transporte marítimo mundial con la ampliación del Canal de Panamá. Desde su construcción original en 1914, el Canal de Panamá ha sido una fuente de gran valor económico y un orgullo para los panameños. El canal da paso a un número estimado de 15.000 embarcaciones y 280 millones de toneladas de carga por año. A pesar de que el canal funciona todo el tiempo al 90 por ciento de su capacidad máxima, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) no pudo seguir el ritmo del tráfico y algunas embarcaciones tuvieron que esperar varios días para poder pasar.