Main Content
EASY LOCK: el sistema de cambio rápido hidráulico para excavadoras
EASY LOCK es el sistema de cambio rápido de Wacker Neuson para excavadoras. Y, efectivamente, lo que destaca es su rapidez: gracias a EASY LOCK los accesorios se pueden cambiar en menos de 30 segundos y el operador no necesita salir de la máquina para hacerlo.


Robusta composición y componentes de alta calidad
- Simple, potente y extremadamente duradero: EASY LOCK está compuesto por dos piezas y presenta un diseño extremadamente robusto
- Las piezas de acero moldeado y nitruración gaseosa garantizan unas propiedades de deslizamiento óptimas y la fiabilidad operacional
- Los componentes de alta calidad garantizan la máxima calidad

Con un sencillo giro, el cucharón también se puede utilizar como balde delantero. La hidráulica, el EASY LOCK y los accesorios de Wacker Neuson están coordinados al 100 % entre sí, lo que ahorra tiempo y aumenta la productividad.
Perfectamente adaptado a la cinemática, también evita la colisión con el brazo de elevación o la pérdida de material durante el manejo, incluso en la altura de descarga máxima.
Además, si utiliza EASY LOCK no perderá ni un ápice de potencia. Gracias a su baja altura de diseño, las fuerzas de cizallamiento y de rotura de la excavadora se conservan en su totalidad.





Seguridad en la aplicación
EASY LOCK cumple con las normas de seguridad más exigentes. Las diversas protecciones, el manejo a dos manos, así como una señal sonora y un perno de bloqueo visible desde la cabina, garantizan un cambio seguro del accesorio.
La forma cónica del mecanismo de bloqueo y el mantenimiento permanente de la presión ofrecen un sistema de autosujeción. Garantiza una conexión firme, segura y sin holguras entre la horquilla y el cucharón incluso si una manguera se rompe.